Perú oficializa primera lista para Mundial sin Paolo Guerrero

Referencial

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó este miércoles su primera lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia-2018, sin sorpresas y sin el sancionado goleador y capitán Paolo Guerrero.

En la lista publicada por la FPF en Twitter destaca la forzosa ausencia de Guerrero, quien el lunes quedó al margen del certamen luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara a 14 meses su sanción por dopaje, lo que lo aleja de las canchas hasta enero de 2019.

En la relación figuran básicamente los jugadores que lograron la histórica clasificación mundialista que se selló el pasado mes de noviembre, cuando Perú venció a Nueva Zelanda en la repesca.

(Lea también: Neymar revela su tensión por el Mundial: "Nadie tiene más miedo que yo")

El técnico argentino Ricardo Gareca tiene plazo hasta el 4 de junio para entregar a la FIFA la lista final de 23 futbolistas que viajarán a Rusia.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.