Pizarro: Para que haya diálogo debe haber confianza y voluntad política

Diputado a la Asamblea Nacional
Diputado a la Asamblea Nacional - Johny Pérez / GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, expresó que en el país para que pueda haber un diálogo "debe haber confianza y voluntad política".

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó que en el país "hay una sola cosa que hace falta, y son las elecciones para que el pueblo decida cuál modelo político quiere".

"Estamos listos para derrotar al presidente Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral en las elecciones", manifestó. 
(Lea también: Presidente de la AN rechazó sentencia del TSJ sobre inmunidad parlamentaria)

Decisión TSJ

Con respecto a la sentencia del órgano judicial,  el miembro del partido Primero Justicia manifestó que "eliminaron la inmunidad parlamentaria" y agregó que "todo lo que ha venido haciendo el TSJ y el Gobierno nos lleva a un ambiente que no está cerca de las dimensiones democráticas".

"El TSJ actúa al margen de la Constitución y los magistrados lo saben y dejan una puerta abierta a condenarnos a la distribución de la miseria y la escasez", espetó. 

OEA

El parlamentario dijo en relación a la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se está viendo "un movimiento de solidaridad en el mundo y  aquí no se está hablando de intervenciones". 

"Los venezolanos vamos a resolver nuestros problemas. Nosotros tenemos que ser protagonistas de este momento histórico y debemos determinar nuestra participación en él".