Plan "Juntos Todo es Posible" continúa jornadas de mantenimiento en la Gran Caracas

El ingeniero del plan "Juntos Todo es Posibile", Elvis Colina, aseguró que hasta la fecha han sustituido 700 luminarias en plazas y cinco avenidas más importantes de la capital con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

"Nosotros estamos apostando por un cambio mucho más amplio lo que va llevar plazas y avenidas. Básicamente cambiando toda la luminaria, esta luminaria nos va permitir tener mayor claridad y es una luminaria que está totalmente aprobada, por Corpoelec, hemos venido trabajando de la mano con ellos. Hemos hecho un trabajo de inspección previamente al cambio, el levantamiento se ha realizado poste a poste hasta determinar la falla", manifestó.

Por otra parte, Colina informó que en un 40% están adelantados los trabajos de demolición en aceras y brocales.

(Lea También: Trancado el paso vehicular en el distribuidor Santa Fe y San Agustín por las lluvias)

"Tenemos en estos momentos la unificación del carácter de aceras  en cuanto al urbanismo peatonal. Salimos todos los ingenieros a la calle, una vez que estamos haciendo el levantamiento de información detectamos cuales son cada una de las fallas que hay en cada una de las plazas y las avenidas y aceras, posteriormente venimos con el trabajo de mano de obra como tal, levantando lo que es cera, y después viene el vaciado", recalcó.

El ingeniero de la obra "Juntos Todo es Posible", señaló que el último paso será modernizar las paradas, papeleras, aceras y bancos de las plazas.

Las jornadas de mantenimiento preventivo continuarán de forma consecutiva en diversos sectores de la Gran Caracas. Aproximadamente esta obra cuenta con un total de 3500 trabajadores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.