Plan "Juntos Todo es Posible" realizó trabajos de rehabilitación en el Casco Histórico de Caracas

El Plan Caracas "Juntos Todo es Posible" realizó trabajos de rehabilitación, saneamiento y mantenimiento en los alrededores del Casco Histórico de la ciudad capital.

"Cumpliendo con los lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro en el marco del #PlanCaracasJuntosTodoEsPosible, #GDC a través de la @CorpoServicioDC realizan trabajos de rehabilitación, seneamiento y mantenimiento en los alrededores del #CascoHistorico de #Caracas", informó el Gobierno del Distrito Capital a través de su cuenta de Twitter.

(Lea También: Florido reitera que recursos para venezolanos en las fronteras van a ONGs)

Cabe destacar, que este plan de mantenimiento también realizó labores de limpieza de cuerpos de rejas en la Zona F. de la parroquia 23 de enero.

"Juntos Todo es Posible" es un plan que articula instancias nacionales y locales como los ministerios del Poder Popular para Transporte, y para Energía Eléctrica, así como la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.