Presidente de Nicaragua llegó a Venezuela para asistir a la XV Cumbre del Alba

@CancilleriaVE

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llegó a Caracas para participar en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), que se realizará en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado fue recibido por el ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, de acuerdo con una transmisión de Venezolana de Televisión.

(Lea también: Evo Morales llegó a Venezuela para participar en la XV Cumbre del Alba)

"La XV Cumbre Alba-TCP forma parte de los encuentros en que nuestros pueblos siguen defendiendo la paz y la soberanía", dijo Ortega, tras su llegada a la capital venezolana.

Más temprano, llegó al país el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien también intervendrá en la mencionada cumbre.

La organización internacional está conformada por 12 miembros (Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominicana, Ecuador, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela), y tres países observadores (Haití, Irán y Siria).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo