Presidente Maduro aseguró que tres millones de personas han recibido el Bono de Reyes

Referencial

El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves que el Bono de Reyes ha sido asignado a tres millones de personas. Esta asignación —por 500.000 Bs— está dirigida a ocho millones de familias. Agregó que evalúa incrementar a los favorecidos a un millón más.

"Viernes, sábado y domingo que se completen los ocho millones, y ahí voy evaluando y de acuerdo a la evaluación extendemos eso un millón más para llegar a nueve millones", expresó el mandatario.

(Lea también: Destinan más de Bs. 4 billones para fondo regional de Clap)

Informó además que el Gobierno cuenta con los recursos para atender a cuatro millones de familias, a través del Gran Misión Hogares de la Patria, tal y como anunció en días recientes. "En los próximos días voy a activar los nuevos sistemas de protección a las embarazadas", añadió el jefe de Estado.

Recordó que el próximo 13 de enero los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela comenzarán las visitas casa por casa para fortalecer la atención social a las embarazadas, que serán integradas al Plan de Parto Humanizado y al sistema de protección del Carnet de la Patria.

"Ya tenemos 138.862 mujeres en estado de embarazo" registradas en la aplicación VeQR, indicó el mandatario. "Yo arrancando la semana activo el plan de apoyo a las mujeres embarazadas, Parto Humanizado, Parto Feliz", dijo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.