Rafael Ramírez afirmó no estar vinculado a hechos de corrupción

Referencial

Rafael Ramirez, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró recientemente que no está vinculado a hechos de corrupción relacionados con PDVSA.

“No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”, aseveró Ramirez.

Asimismo indicó que “(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del Gobierno de Chávez”.

(Lea también: Conozca cómo operó la banda acusada de blanquear fondos de la nación en Andorra)

Sostuvo además que no ha sido contactado por fiscales de Venezuela o Estados Unidos que investigan casos de corrupción relacionados con PDVSA y sus subsidiarias, algunos de los cuales ocurrieron cuando él estaba al mando de la estatal. Por lo que informó que espera el momento adecuado para volver a Venezuela.

Es importante señalar que las autoridades han acusado a más de 65 personas, entre ellas dos expresidentes de PDVSA, que también fueron ministros de Petróleo durante el mandato de Nicolás Maduro.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.