Real Madrid Reyes de Europa

EFE

El Real Madrid, ayer siguió marcando records.

Los números son realmente impresionantes , ya podemos decir que es el equipo del siglo de la FIFA.

El Madrid lleva 13 Copas de Europa, 2 UEFAS, 4 Supercopas de Europa y seis Mundiales de Clubes. También acumulan 33 Ligas, las 19 Copas del Rey 10 Supercopas de España.

Para hacernos una idea: Todos los equipos juntos de Inglaterra suman 12 copas de Europa , los italianos 12 y los alemanes 7.Estos números se consiguen con presupuestos inferiores a varios clubes que no logran lucir.

La final de ayer como todas las finales en el futbol, son así de extrañas, es muy lamentable y triste los errores cometidos por el portero del Liverpool Loris Karius, estos favorecieron al Madrid pero no fueron determinantes para la victoria, tampoco la triste lesión de Salah, sin embargo el juego habría sido distinto.

Son muy bajos, los comentarios de los detractores del Madrid entre ellos hay uno en mi equipo del Master de Hebraica, lo siento por ustedes.

Por el Madrid han desfilado los mejores Jugadores del mundo Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Raúl, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Casillas, Beckham, Sanchis, Michel, Del Bosque, Juanito Hierro, Sergio Ramos..

La selección de España que va a al mundial de Rusia tiene 6 jugadores de la plantilla del Madrid.

Detrás de las tantas celebraciones y de las copas están las muchas penurias por las que atraviesa un club tan importante, ello tiene nombre y apellido: Florentino Perez. Quien se atrevió a describirlo sin miedo fue José Antonio Abellán en su libro:  Asalto al Real Madrid; allí lo trata como efectivamente es: una mala persona una especie de Al Capone moderno, “Florentino es un obsesivo por controlar los medios, y hace los comentarios negativos sobre los Jugadores que no ha podido someter.” “las dos grandes estafas del Madrid son: primero, Raúl; y segundo, Casillas”.

El Presidente del mejor club de futbol del mundo, debe de ser una persona con valores humanos, con humildad, que acepte que el club es de los socios y de la afición.

Florentino ha traspasado los limites de la barbaridad, el es quien ordena los cambios y dice quien juega; por circunstancias de la vida he conocido muchos de sus atropellos y del daño infringido injustamente por ejemplo a Casillas , un porotero que ha debido estar de estar ayer levantando la copa como capitán.

Cristiano Ronaldo, no ha querido desperdiciar la oportunidad para manifestarle al mundo, ayer su descontento y el maltrato recibido de parte de Florentino, CR7, se ha negado a rendirle pleitesía, y el si es la verdadera estrella. Lamentablemente mientras siga ese dictador allí, Ronaldo estará condenado a salir por la puerta de atrás como ocurrió con Raúl, con Iker Casillas, Hierro y otras de las tantas figuras.

Florentino será definitivamente quien opaque el futuro de los Merengues y por eso yo protesto.

¡!!Mientras tanto Hala Madrid y nada mas!!!!