Refugiados: negocio y política

“No tengo más equipaje que un montón de frustraciones convertidas de repente en sueños y en ilusiones.”

Los refugiados representan un atractivo para algunos, en España son parte de las campañas electorales de los comunistas disfrazados.

Hay, alrededor de 65 millones de personas que han sido obligadas a abandonar sus hogares. 23 millones son refugiados. Para el 2017 el 55% de los refugiados provenían de Siria, Uganda, Etiopía, Sudán, Afganistán, Irán y Turquía.

Los sirios se han convertido en una apetente mercancía para los países de “acogida temporal”.

En el medio de esta desgracia, una gentuza que se ha colado para gobernar hoy España, abre las puertas a la ligera y solo para ganar dividendos a un grupo de emigrantes económicos, que se dicen refugiados mientras tanto en Libia hay 400 mil negociando con los coyotes, ilusionados por el “efecto llamada “ de Pedro Sánchez.

Sánchez inicia con gran torpeza su período. Con este gesto se convierte en un cómplice de las muertes en el Mediterráneo y favorecedor de delincuentes. Les están creando falsas expectativas a esas personas y mucho sufrimiento. Sánchez y el de Podemos deberían dar el ejemplo y acoger a algunas familias en sus casas. La casa de Pablo Iglesias parece que es amplia y tiene piscina.

La experiencias en Alemania con los refugiados, prenden las alertas. pues esta gente no se integra.

Estas personas están circulando sin ningún tipo de control sanitario, no conocemos sus antecedentes, su edad, ni siquiera sus nombres y apellidos reales, lo cual es peligrosísimo.

España no está preparada para asumir estos retos. Tenemos mucho que hacer por nuestra gente, además nuestro compromiso histórico es con Iberoamérica.

Los países árabes, con gran potencial económico, “bien gracias“, como de costumbre. Ellos deberían ser la primera opción de recepción a los que profesan su fe, tienen las mismas costumbres e idioma.

La verdadera solución al problema de los refugiados es crear las condiciones de estabilidad ,en sus países de origen para evitar este éxodo, de lo contrario no se pueden absorber refugiados a costa de poner en riesgo las democracias de Occidente que solo da dividendos a mafiosos y políticos, muchas veces sinónimos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.