Relacionarse será más difícil

Persuadir

Los escándalos recientes, con fines económicos y políticos desatados en los Estados Unidos, vinculados al bendito “sexual harassment” traerán consecuencias nefastas a las relaciones personales y cambiarán, la manera de interactuar.

Las reivindicaciones y leyes excesivas de protección a la mujer terminarán degradando su condición, hoy se abusa de unas herramientas creadas con fines de resguardo y amparo.

Luego de tantas victorias formales de las mujeres, el abuso de derecho y las falsas denuncias han llevado al retrocesos y terminarán reduciendo a la mujer a un objeto de sexual. Me niego a dar la razón a unos extraños que gobiernan países donde ellas no tienen ni siquiera derecho a manejar.

(Lea también: Cayapa al juez Kavanaugh)

Hoy en día en los Estados Unidos, por ejemplo, por distintos motivos se hace complicado iniciar relaciones de pareja. La gente se comunica de una manera diferente, la tecnología no es la única culpable. Los casos como los del Juez Kavanaugh, Cristiano Ronaldo y las acusaciones en contra de Trump encienden un peligroso precedente; al final se atenta en contra de la vida en común.

Una encuesta que hice en mi entorno, , con una muestra de 30 personas entre solteras, divorciadas y casadas, con edades comprendidas entre los 22 años y los 55 años, refieren un temor inminente a buscar una relación de pareja estando dentro de territorio americano, por el riesgo que se corre; así mismo dan como una buena alternativa la utilización de aplicaciones para conseguir relaciones. No siendo esta encuesta más que un ejerció en voz alta, no puedo dejar de preocuparme por el tema, ya no por mí, sino por mis hijos y nietos quienes no enviarán flores por temor a una denuncia; tampoco escribirán cartas de amor, ni hablar de los piropos que ya son delito. Hay abogados trabajando en perfeccionar los contratos de “consentimiento sentimental” y, seguramente, pronto habrá pólizas para cubrir el sexual harassment. Estamos incentivando a una generación de gente sin sentimientos.

La única alternativa a esta tragedia es buscar un equilibrio, lo cual no significa abandonar las reivindicaciones de las mujeres, sino tratar de conseguir la equidad y aceptar la igualdad de genero, como ley de vida , eso si castigando a los verdaderos agresores.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.