Remedios caseros para aclarar tus axilas de manera rápida

Todas nosotras en ocasiones hemos tenido vergüenza para usar una camiseta debido a la coloración a las axilas y esta suele atribuirse al uso inadecuado de desodorante con mucho alcohol, exceso de afeitado o cremas depiladoras, acumulación de células muertas o exposición solar.

Aquí te presentamos dos recetas prácticas para aclarar las axilas y que no tengas ningún problema para utilizar una camiseta con seguridad cuando tengas mucho calor. 

(Lea también: Al utilizar las redes sociales tu cerebro cambia por completo)

1) En medio vaso de jugo de limón, añade una cucharada de azúcar. Después de mezclar, humedece un trozo de algodón o tela y, con ésta, recubre la zona afectada por 15 minutos. Finalmente retira, enjuaga con agua tibia.

Precaución: Este remedio solo debes aplicarlo durante la noche, ya que de lo contrario puede acentuar el oscurecimiento de nuestras axilas.

2) Mascarilla para aclarar: En un recipiente, revuelve dos cucharadas de yogur con dos de avena, hasta que formes una pasta suave, la cual deberás colocar sobre sus axilas oscuras. Deja por 5 minutos y retira con agua fría.

De este modo, siempre estaremos bellas y con seguridad de alzar nuestros brazos a la hora de abrazar a un lindo chico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.