René Velazco asegura que el sexo vende

Globovisión

El programa Sábado en la Noche, recibió a la actriz Prakriti Maduro, quien entre otras cosas habló sobre su primer embarazo y de la grata sorpresa que este le causó, al enterarse que espera morochos, "me parece es emocionante" destacó.

Preguntada acerca de las implicaciones de tener y atender a dos infantes de manera casi simultánea, mencionó que "el cambio de vida ya está sucediendo”.

(Lea también: Astrid Carolina Herrera: Tener un hijo me ha dado nuevas fuerzas y horizontes)

Referente a su participación en el staff protagónico de la película "La Noche de las Dos Lunas", expresó su satisfacción por el tema de la cinta: el embarazo; además se refirió a sus proyectos en el corto plazo e informó que a finales de este año trabajará en una nueva cinta de cine, "Voy a ir con mis dos hijos, mi banco de leche y mi mamá (risas) a rodar en México".

El segundo visitante de Sábado en la Noche fue el exintegrante de la orquesta Salserín y ahora solista, René Velazco, para conversar de distintos temas entre ellos el significado de su paso por la agrupación juvenil, "Una vez Salserín, ya te queda Salserín para toda la vida" rescató.

Asimismo precisó acerca del proyecto "Regresa el Swing", "Es una especie de reencuentro que estamos haciendo; ya hemos recorrido varios países"; añadió que de este forman parte "Toñito" León "El Bebé Salsero", José Félix Ceballos y Leonardo Patiño.

En cuanto a sus controversiales publicaciones y comentarios en su cuenta en la red Social Instagram, Velazco exclamó que "El sexo vende, pero hay que saberlo manejar, lo que hay que evitar es llegar a la parte vulgar pero si a la parte insinuante, por qué no".

Igualmente Sábado en la Noche contó con la participación de la actriz Paula Bevilacqua, en compañía de sus dos pequeños hijos Cristóbal y Mássimo Lander. Por último estuvo la periodista de farándula Yolimer Obelmejías.

Vea el programa completo aquí: