Renovar la decoración en navidad es cuestión de creatividad

Existen detalles que no cambian en época de Navidad:  que si el pavo, la comida, el arroz árabe o el puré de camote. Pero con mucha creatividad hay solo una cosa que puede ser diferente y es la decoración en el hogar.

Anímate a darle un toque distinto este año a tu casa, cambia la ubicación de los objetos, agrega colores y añade nuevos  adornos.

Según Rosa Salazar Mujica, diseñadora de interiores y docente de la carrera de Arquitectura de Interiores de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), “Este el 2018 la tendencia se orienta a combinar el dorado con el plateado e involucrar un tercer color, que podría ser el blanco o el verde. Pero siempre en armonía con la decoración del espacio”.

1. Luces que brillan, brillan

Un tema especial son las luces. “Las led ayudan a crear las formas más soñadas, dan un color parejo y resisten ambientes exteriores e interiores sin consumir tanta luz”, manifestó la diseñadora.

2. En la entrada de Belén

El nacimiento merece un lugar especial. Sin embargo, la tendencia apunta a montajes cada vez más discretos, explicó la experta. 

(Lea también: Conoce la respuesta sobre si el hombre podría vivir en la luna)

3.  El Árbol de Navidad

Este siempre se roba las miradas de todos. Para decorarlo hay muchas posibilidades. Utiliza tu creatividad o toma idea en redes sociales para sorprender a los tuyos. Utiliza bolas de pocos colores, como las tradicionales rojas o verdes que seguro tienes en casa, pero combínalas este año con doradas y plateadas. 

4. Vestir cada rincón

No pueden faltar los clásicos Cascanueces, las tazas y las fuentes especiales para estas fechas. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.