Reparación de sistema Tuy I, II y III ha aumentado distribución de agua en Caracas

Cortesía/Referencial

Las reparaciones de los sistemas Tuy I, II y III ha permitido aumentar el aporte de agua potable a la población de Distrito Capital, estado Vargas y parte de Miranda, en más de dos mil litros por segundo, informó este jueves el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

"De manera acelerada hemos estado realizando reparaciones importantes a lo largo del sistema I, II y III", resaltó Rodríguez.

El pasado mes de julio, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dio a conocer al Consejo de Ministros los avances del Plan de Aguas y del Plan de Impacto para la recuperación de los servicios de transporte.

(Lea también: Sundde desplegó 80 fiscales en Anzoátegui para verificar marcaje en Bolívar Soberano)

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que a través del Plan de Aguas se aprobaron recursos para la optimización de los sistemas.

En el consejo también se expuso el plan de recuperación del sistema de agua del estado Anzoátegui y de la región central, para abastecer a Aragua y Carabobo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.