Representantes de trabajadores del Metro de Caracas firmaron nuevo convenio salarial

Eduardo Piñate y representantes de trabajadores del Metro de Caracas
Eduardo Piñate y representantes de trabajadores del Metro de Caracas - TW

Representantes sindicales de los trabajadores de la compañía estatal Metro de Caracas, además de su presidente M/G César Vega, firmaron este sábado un nuevo convenio que estipula el aumento en la tabla salarial, estando presente el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

(Lea también: Ministerio para Educación Universitaria y dirigentes estudiantiles potencian el sector salud)

"El acta convenio (...) contiene elementos importantes de adecuación de la tabla salarial y de los beneficios de los trabajadores", declaró el ministro, al tiempo que aseguró que se trata de un acto de justicia y reivindicación a los trabajadores del Metro.

El nuevo convenio incluye trabajadores activos, así como jubilados de la compañía, quienes contarán con el nuevo salario a partir del próximo lunes 1 de octubre, y se realizará una campaña de información para que todo el talento humano de la compañía pueda conocer su sueldo a percibir.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.