Representantes del Miss Earth Portuguesa 2018 se encuentran listas para este certamen de belleza

Este martes en Noticias Globovisión Espectáculos estuvieron como invitadas las representantes del Miss Earth Venezuela2018 por parte del estado Portuguesa. Amalia Bastidas (Miss Earth Portuguesa 2018), Ivana Delgado (Miss Earth Air Portuguesa), Luz Meléndez (Miss Earth Portuguesa) y Michelle Barone (Presidenta del Miss Earth Portuguesa), las cuales hablaron de este certamen.

Michelle Barone, Presidenta del Miss Earth Portuguesa, informó que próximamente se realizará un tercer casting y aseguró sentirse orgullosa por brindarle ayuda a las nuevas participantes de este concurso que reúne a varias de las mujeres más hermosas de Venezuela.

(Lea También: Estreno | Juan Magán lazó su tema "#Idiota")

Barone destacó que lo más importante de este concurso fue la labor social. "Pudimos ayudar a los niños con cáncer y hacer reciclaje. Pudimos colaborar con los chicos de cáncer y el planeta Tierra".

Michelle manifestó que participar en este concurso ha marcado "una pauta muy grande en su vida".

Por otro lado, Amalia Bastidas, destacó la labor realizada de Prince Julio César agradeciendo su labor como "tutor" y "maestro"

En otro orden de ideas, también estuvo como invitada invitada a la cantante venezolana,Sherezade, la cual habló de su más reciente sencillo titulado "Hielo".

"Con este tema me abro en el mercado musical venezolano con una fusión latina y pop", explicó la cantante.

La artista musical también destacó que desde muy pequeñas siempre le gustaba cantar. "En mis venas no pasa sangre es música", destacó.

https://www.youtube.com/watch?v=E0THXtwvnPY


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.