Retiraron cuerpos de cinco venezolanos fallecidos en accidente en Ecuador

Referencial

Los cadáveres de cinco de los seis venezolanos que fallecieron en agosto pasado en Ecuador en el accidente de un autobús de turismo procedente de Colombia, y en cuyo interior se encontró un alijo de droga, serían retirados este viernes del tanatorio de Quito.

Eduardo Febres Cordero, presidente de la Fundación de Venezolanos en el Exterior, dijo que los seis cadáveres de sus compatriotas han sido ya identificados, pero la documentación para repatriar a uno de ellos aún está en trámite.

(Lea también: Regresan al país 76 venezolanos provenientes de Colombia)

Por ello, alrededor de las 16.00 hora local se retiraron cinco de los cadáveres para ser llevados a una funeraria e iniciar los procedimientos para su repatriación la próxima semana.

Solidarios y familiares de los fallecidos asistirán el próximo domingo a las 18.00 hora local (23.00 GMT) a una misa que se ofrecerá en una iglesia del centro norte de la capital ecuatoriana en memoria de las víctimas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.