Revista Lips Venezuela cierra 2017 con desfile de alta moda en Margarita

Desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, la revista nacional con presencia internacional, Lips Venezuela, cerró el año 2017 con un evento denominado “Lips Fashion Show, en su tercera edición” llevado a cabo en el hotel Hesperia.

A través de una pasarela de 20 modelos, seleccionadas con alta rigurosidad, la actividad contó con varios diseñadores venezolanos entre locatarios y de otras regiones del país, con el claro objetivo de impulsar sus marcas en la iniciativa de la revista Lips Venezuela, magazine que pertenece al Grupo Editorial Hersen y que cuenta con aliados estratégicos tales como la Cadena hotelera Hesperia, el equipo productor de la isla de Margarita en sonido e iluminación Prosound y bajo el lente fotográfico de Maixaule, mientras que en el staf de maquilladores resaltó la presencia de Rosario Rodríguez.

El evento, fue denominado por redes sociales, y como ya es costumbre de Lips Venezuela cuando realiza este tipo de actividades, como #LaNocheDeLaModaIslaMargarita.

“La idea de cada Lips Fashion Show, es seguir apuntalando la iniciativa privada y al talento nacional que cada día tiene calidad de exportación”, dijo María Andreina Abrahamz, vicepresidente de comercialización del Grupo Hersen y la revista Lips Venezuela, además de ser presidente ejecutivo de la Organización Chica Lips Venezuela.

Por su parte Gerardo Hersen, presidente del Grupo editorial en cuestión recalcó el apoyo de la cadena hotelera Hesperia y de la gente de Prosound, “quienes sin ellos tampoco se hubiese llevado a cabo, durante este año, tales iniciativas (…) A pesar de la situación que pueda atravesar el país, nosotros seguimos apostando a nuestra Venezuela y al talento humano que en ella alberga. Creemos en nuestro gentilicio como plataforma del progreso y es así como desde el Grupo Hersen seguimos trabajando (…) Yo prefiero decir: no te vayas y quédate luchando por el país que queremos desde nuestros puestos de trabajo. Hay que creer más en nuestros mismos. ¿El esfuerzo es grande? Sí, pero a veces la medicina no sabe bien. Así como muchos venezolanos son ejemplos para quienes estamos en el país, debemos ser también ejemplo para ellos (…) Muchos buenos se nos fueron, muchos otros nos quedamos, pero dándole la mano al hermano y al talento venezolano”.

Entre los diseñadores estuvieron: Ca_aeva, Piel, Lisseth Valbuena, Mia Prendas, Betz Accesorios, Ak Accesorios, KM Keila Millán, Bari Design, Tata Creaciones, Stylo Import, Datil Breeze, Samba diseños, Killari Joyería, Caracolitos, MM Desing, Sabi Store, Ailice Duque, Muñoz Joyería, Sophie Carol Accesorios, Vogue Katiusca, Creaciones Mi India Bella, Creaciones Altuna, Glamours City and Beach, Calla Bianca Boutique, Phabella Diseños, Mayetico, Titina Joyería y Eau De Cayenne.

La noche contó con las interpretaciones del cantante Eric Noriega, talento de la isla de Margarita.

La tercera edición del Lips Fshion Show contó con la animación del primer actor Carlos Cruz, quien al día siguientes, 2 de diciembre, también desde el Hotel Hesperia Isla Margarita, llevó a cabo un taller de actuación y en horas de la noche realizó la obra de teatro “Divorciarme Yo”, escrita de manera biográfica por, el también actor, animador y productor, Orlando Urdaneta.

Entre el 22 y 24 de diciembre la revista tiene planeado crear el primer bazar de la moda, en mano de su aliado comercial Hotel Hesperia Isla Margarita.