Rojas: Están cayendo las exportaciones, la producción y se está importando más gasolina

Captura GV

Andrés Rojas Jiménez, periodista especializado en la fuente petrolera, conversó acerca de la economía venezolana y la influencia de los precios del petróleo en el poder adquisitivo del ciudadano.

"Mientras en otros países estás viendo un incremento en los ingresos, porque hay una recuperación en los precios del petróleo, en el caso de Venezuela no se ve. Están cayendo las exportaciones, la producción, y algo más grave, estamos importando mucho más combustible", aseguró Rojas, quien afirmó que estas son cifras del Ministerio de Energía.

(Lea también: Rojas: Están cayendo las exportaciones, la producción y se está importando más gasolina)

Señaló que el gas natural está ocupando un espacio más importante que el petróleo en todo el mundo, inclusive en Venezuela. Por esto, resaltó que en la revista anual Petroguía se decidió resaltar y explicar la funcionalidad y uso de esta fuente de energía.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.