Ronaldo vuelve a estar fuera de la Selección mientras que André Gomes regresa

EFE

El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, mientras que Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

Ronaldo, tras un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos, tampoco fue convocado para los compromisos nacionales del pasado mes de octubre.

(Lea también: Coutinho estará de baja por una lesión muscular entre dos o tres semanas)

Este anuncio coincidió con la polémica que salpica a Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

Los atacantes Gonçalo Guedes, del Valencia, y André Silva, del Sevilla, han vuelto a ser convocados, al igual que el centrocampista del Betis William Carvalho o el defensa del Besiktas, Pepe.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.