Rudy Márquez: La radio quiere gente nueva

Rudy Marquez
Rudy Marquez

El cantante, productor y animador venezolano, Rudy Márquez, en entrevista con Vladimir a la 1 por Globovisión interpretó temas como "Amar y querer" y "Juro por mi vida".

El intérprete señaló que realizó recientemente una gira por Estados Unidos, visitó ciudades como Tampa, Miami, Orlando, Atlanta y países latinoamericanos como Colombia.

El artista, al referirse a un concierto realizado en el teatro Teresa Carreño expresó que "la gente del teatro no creía que yo llenaría el Teresa Carreño, me recomendaban que integrara a otros artistas. Yo dije: tengo 41 temas número uno, intentaré llenar ese teatro y lo hice". 

(Lea también: Wisin y Yandel cantan en su nuevo disco junto a Ozuna, Bad Bunny y Maluma)

Además, dijo que uno de sus temas más escuchados durante su carrera musical, "Amar y querer", fue discutido en una clase de filosofía en la Universidad de Salamanca en España, por la profundidad de la letra, cuyo origen proviene de un poema de Andrés Eloy Blanco, titulado "El pleito de amar y querer".

Rudy Márquez ofrecerá un concierto el próximo 16 de diciembre en el Teatrex El Bosque, a las 11:00 a.m. en la ciudad capital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.