Un Sábado de Feria junto a Maickel Melamed, Colina y Gustavo Elis

Llegó el sábado y con él una nueva entrega de tu programa preferido de farándula "Sábado en la Noche", donde abordamos lo que es tendencia en materia de arte y de espectáculo en compañía de la periodista, Melisa Rauseo.

Una vez más fuimos tendencia en redes sociales con la etiqueta #SábadoDeFeria a propósito de la celebración de los 309 años de la aparición de la Virgen de La Chinita de Maracaibo. 

Maickel Melamed se casa

Nuestro venezolano se casa y no precisamente por la iglesia, sino con un nuevo desafío y en Venezuela: cruzar el río Orinoco a nado. Melamed nos contó todos los detalles sobre esta nueva aventura que piensa emprender y que le tiene muy emocionado.



Con un nuevo look se nos presenta Colina

El querido cantante, Colina, conocido por su look clásico de "rulitos" estuvo en Sábado en la Noche para contarnos los detalles sobre un nuevo concierto que estará dando el 23 de noviembre en el Hotel Eurobuilding para revivir el mejor pop rock de los 80.

El cantante Colina acompañado del grupo pop, Aditus tendrán una nueva presentación y nos reveló todo sobre este próximo evento.



Nueva colección de la diseñadora de Mayela Camacho

La comodidad, el buen gusto y la economía son las características de esta nueva colección que trae Mayela Camacho y que está dirigida a niñas y mamás.

Nos adelantó que próximamente estará sacando al mercado una nueva colección para niños y padres. 



Gustavo Elis se nos reinventa con un estilo más romántico

El artista nos contó todo lo que hizo en el tiempo que estuvo alejado de la palestra pública. Asimismo, Gustavo nos habló sobre su relación con Sixto Rein, Corina Smith y Sheryl Rubio. ¡Está buenísimo! 



¿Qué esperas para ver el programa completo si te lo perdiste? Acá te dejamos los vídeos:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.