Sábado en la Noche | Annaé Torrealba y Proyecto A compartieron todo su talento y futuros proyectos

Proyecto A compartiendo con Melisa Rauseo en Sábado en la Noche
Proyecto A compartiendo con Melisa Rauseo en Sábado en la Noche - GV

Siempre siendo positivos y creyendo en Venezuela, en una nueva edición de Sábado en la Noche le brindamos, como es costumbre, oportunidad y cobertura al talento venezolano, en esta ocasión haciéndole honor a la música pensada e inspirada en nuestro país.

Nuevamente fuimos tendencia en redes sociales como el programa más visto y más comentado con la etiqueta #SábadoRosa.

(Lea también: Sábado en la Noche: Omar Koonze, Manuel Silva y Verónica Gómez)

¿Quién no bailó y disfrutó con las canciones de salsa del grupo Los Adolescentes? Parte de sus miembros luego fundaron la agrupación "Proyecto A", en la cual han brindado desde hace más de una década su talento al público de Venezuela y de los latinos alrededor del mundo.

Ozzie Rincón, Sócrates Cariaco y Richard Sánchez, comentaron sobre su gira de conciertos, además de su colaboración en el tema "No te vas" con el solista de música urbana, Nacho.

(Lea también: En "Sábado que resalta" estuvo Francis Romero, Los Pixel y Hannelly Quintero)

La cantante y cultora venezolana, Annaé Torrealba, dejó saber una vez más su amor por Venezuela, manifestado en sus piezas musicales. Además de cantar en vivo, dio a conocer sus próximos proyectos en tarima.


Puede disfrutar del programa completo aquí:


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.