Sábado en la Noche con Astrid Carolina Herrera, Josemith Bermúdez y Nuno Gomes

Llegó el sábado y con él una nueva entrega de tu programa preferido de farándula "Sábado en la Noche", donde abordamos lo que es tendencia en materia de arte y de espectáculo; en esta oportunidad contamos con el regreso de nuestra querida, Melisa Rauseo. 

Una vez más fuimos tendencia en redes sociales con la etiqueta #SábadoConMeli.

Miss Earth 2018

En una entrevista exclusiva con Leopoldo Parada, nuestra deslumbrante Diana Silva, nos contó todos los detalles sobre su participación en el concurso internacional y nos reveló ¡todo! sobre su desmayo durante la noche final.



(Lea también: Maluma puso a saltar Bogotá en un concierto lleno de sorpresas)


Vestida para Sanar, la nueva obra de Josemith Bermúdez 

La animadora nos contó todos los detalles de su nueva obra de teatro, en qué se inspiro y dónde podemos adquirir las entradas. ¡Imperdible!



Nuno Gomes

El reconocido director se sentó cómodamente con Melisa para contarnos sobre todos los proyectos en los que está trabajando y revelarnos uno que otro chismesito. 



Lo que no te dijeron del Sexo

La exreina de belleza y actriz, Astrid Carolina Herrera, se trae un nuevo proyecto entre manos y, aunque es conocida por poseer una apariencia recatada y fina, en esta oportunidad, nos viene a hablar de sexo. ¿De Sexo? Sí, como lo leyeron. De sexo y es que estuvo en el programa para promocionar su unipersonal "Lo que no te dijeron del sexo" en una única función. ¿Te la vas a perder? 


¿Qué esperas para ver el programa completo si te lo perdiste? Acá te dejamos los vídeos:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.