Sábado en la Noche con Henry Soto, Alejandra Pulido y Giancarlo Pasqualotto

GV

Un "sábado más" en la televisión venezolana, y en esta edición de Sábado en la Noche quisimos recordar y ser nostálgicos con los inicios del programa y las primeras personalidades del acontecer nacional. Ya es más de una década siendo el programa de espectáculos más visto en Venezuela.

(Lea también: Sábado en la Noche | Damián Genovese, Lion Lázaro y Luis "Moncho" Martínez)

Henry Soto

El primer invitado de la noche tiene una dilatada carrera como actor: Henry Soto, compartió lo que es su debut como director en la pieza musical "Erase una vez", que está dedicada a la familia.

Con un mensaje reflexionador, Soto busca transmitir el mensaje que el tiempo en familia "no se trata de cantidad, sino de calidad"; a pesar de ser una pieza infantil, es profundamente reflexiva.



¡Al fin se casaron!

Luego de cumplido un año de anunciado el compromiso, los actores Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon se dieron el ¡Sí! en medio de una ceremonia muy elegante y exclusiva, donde la felicidad estuvo latente en cada detalle.



Desde la ciudad de Miami en Estados Unidos, otra famosa pareja, que también se comprometió hace ya un tiempo largo, fue la conformada por el salsero Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel. Tras posponerlo en múltiples ocasiones por estar en otros proyectos, perpetuaron su amor de pareja en un acto especial y sentido, con la presencia de amigos y familiares.



(Lea también: Sábado en la Noche con tres personalidades: Anthony Teixeira, Rosmary Altuve y Carmen Julia Álvarez)

Alejandra Pulido y Giancarlo Pasqualotto están de regreso al país

Debido a la difícil situación del país, los actores Alejandra Pulido y Giancarlo Pasqualotto emigraron hace ya bastante tiempo hacia otros rumbos "en busca de nuevas metas", como ellos mismos lo afirmaron. Sin embargo, están de vuelta debido a negocios.

Quisimos ahondar en las añoranzas de ambos. Alejandra fue conocida en la televisión venezolana por ser parte del exitoso programa Mujeres en Todo, mientras que Giancarlo hizo carrera musical durante mucho tiempo. Ambos extrañan su vida en Venezuela, sin embargo, resaltaron que les va bien afuera.

Coincidieron en que extrañaban del país ese "calor humano" característico de nuestra cultura.



Puede disfrutar del programa completo aquí:









Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter