Samsung se convierte en la marca más vendida en el mundo

Getty Images

Samsung y Apple son dos de las firmas más importantes del mundo de la tecnología, ambos venden millones de equipos en el mundo y siempre se debate entre quién es el que más dispositivos vende. Anteriormente, era iPhone el que se pocisionaba como primero pero a estas alturas del año, Samsung tiró la corona. 

El iPhone X que se posicionaba en el primer puesto, descendió hasta la tercera  posición colocando al Galaxy S9 Plus y Galaxy S9 en los dos primeros puestos respectivamente.

Así lo menciona la firma de análisis e investigación de mercado, Counterpoint, que reporta que los equipos de Samsung desbancaron en ventas a nivel mundial al teléfono estrella de Apple en abril, es decir, a inicios del segundo trimestre del año, el cual terminará este mes.

(Lea también: Putin afirmó que Youtube e Instagram no corren peligro de cierre en Rusia)

Es altamente probable que el liderato de Samsung se mantenga lo que resta del año, sobre todo porque los Galaxy S9 y S9+ están comenzando a bajar de precio, mientras que el iPhone X no lo hará hasta que sea lanzado su sucesor en el mes de septiembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.