Samuel Pinheiro: Elecciones presidenciales serán limpias y correctas

Captura / Globovisión

Este jueves, el embajador de Brasil ante Venezuela, Samuel Pinheiro, rindió declaraciones en la apertura del Programa de Acompañamiento Electoral Internacional y aseguró que las elecciones que se han llevado a cabo en el país apuestan por la democracia. Asimismo, señaló que espera que los próximos comicios electorales sean exitosos y en un clima político de paz. 

"Venezuela ha pasado por muchas elecciones (...) Siempre con la prevalencia de la voluntad del pueblo de Venezuela. Estoy seguro que esta vez también vamos a tener elecciones limpias", aseguró Pinheiro. 

(Lea también: Tibisay Lucena: Elecciones contarán con representantes de América Latina, Asia y Europa)

Además señaló que el acompañamiento electoral tiene una "misión importante" para contribuir en los comicios del próximo 20 de mayo. 

Pinheiro aseguró que esto permitirá demostrar que las elecciones presidenciales son legítimas, "correctas, transparentes, honestas y con una amplia participación de todos los electores". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.