Sanvicente: Esperamos un llenazo en el Olímpico

Referencial

El Caracas FC encarará una dura prueba el día miércoles en la Copa Sudamericana, cuando enfrente al Atlético Paranaense de Brasil en la ida de los octavos de final, pero antes, tendrán que viajar a Acarigua para medirse contra el Portuguesa FC el sábado por el Torneo Clausura 2018.

Los Rojos del Ávila vienen de ganar el pasado miércoles a Trujillanos (2-0) en partido reprogramado de la primera fecha del semestre, victoria que les permitió meterse en zona de clasificación a la Liguilla (5to) y ascender al segundo lugar en la Tabla Acumulada.

(Lea también: Neymar no jugará contra el Saint-Etienne)

Tras ese triunfo el equipo trabajó el jueves para preparar el encuentro ante los rojinegros y el estratega Noel Sanvicente señaló en una entrevista a Meridiano,que esos tres puntos “contra Trujillanos significan mucho para nosotros porque nos volvimos a meter en la zona de clasificación y ascendimos en la Acumulada, eso nos da motivación para el partido del sábado y para el miércoles en la Copa Sudamericana”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.