Señal de El Venezolano TV cumple tres años al aire en Miami

GV

El canal de televisión El Venezolano TV cumplió tres años de su puesta al aire en Miami, un proyecto hecho de venezolanos para venezolanos y que surgió de un semanario a televisión por internet para luego dar su salto a la televisión abierta estadounidense.

El canal 81 de noticias y entretenimiento llegó en su primera fase a un millón 250 mil hogares en el condado de Miami Dade, con una programación variada hecha con puro talento venezolano, y orientada para televidentes de Venezuela, habla hispana y el extranjero.

"Los grandes sueños no se hacen con dinero, sino con el corazón, con la inteligencia y la preparación, con un equipo de trabajo honrado y desinteresado, esas personas que creyeron en mi y comenzamos desde cero. Hoy, celebro los tres años de EL VENEZOLANO TV, proyecto que por muchos años, tuve en la mente y que logré sacar adelante, para como siempre, buscar desde este lado, apoyar a nuestra Venezuela querida, con la verdad", dijo Oswaldo Muñoz, presidente de El Venezolano TV y El Venezolano News.

El empresario venezolano afirmó que en 2018 el canal seguirá siendo la referencia informativa de Venezuela. Canal 81 en Comcast, ese que “Se Siente y Se Ve”.

De esta manera, Oswaldo Muñoz, continúa su lucha por mantener informados a toda la comunidad de venezolanos que actualmente residen en Miami y otros países ofreciendo televisión sin censura ni restricciones.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.