Spotify celebra con Nicky Jam y más artistas el mes de la herencia hispana

referencial

El servicio de música en streaming, Spotify, celebrará el mes de la herencia hispana en Estados Unidos (EEUU) con varias listas de reproducción especiales que homenajean la cultura y el poder de los latinos, informó hoy la compañía en un comunicado de prensa según información de EFE.

El mes de la herencia hispana se conmemora anualmente en Estados Unidos desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

(Lea también: Ricardo Arjona viajó en el Metro de Moscú sin ser reconocido)

Bajo el título “Amplify: 100% LatinX”, Spotify ha reclutado a artistas como Nicky Jam, Kali Uchis o Francisca Valenzuela para que “creen sus propias listas que subrayen la música que más les inspira y empodera como artistas latinos”.

Amara La Negra, Jencarlos, Kap G, Jesse Baez y Jarina de Marco son otros artistas que han participado en esta iniciativa de Spotify.

Este servicio de música recientemente estrenó en Chicago, EEUU, una serie de conciertos llamados “¡Viva Latino!” que destaca las historias y las voces de la escena latina. Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G, Jowell & Randy y Natti Natasha fueron los artistas que actuaron en ese primer concierto realizado en agosto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.