Workshop Café: una metodología de trabajo para el emprendimiento

Tailyn Aparcedo, creadora del "Workshop Café: Ser, hacer, tener" y Joba Yépez, consultor de marca especialista en marketing digital, indicaron para Noticias Globovisión Tecnología la serie de talleres que dictarán referente a el emprendimiento. 

"La idea del Workshop Café es tomarte tu café con propósito y tener una metodología de trabajo para que la puedas aplicar en tu negocio, en tu emprendimiento o en tu branding personal", señaló Aparcedo.

(Lea también: Amazon anunció división de su sede en EEUU)

Actualmente, las redes sociales se han convertido en el mercado de compra y venta en Venezuela y para los emprendedores es importante usar estos medios para la promoción de la marca. 

El ciclo de talleres, con atención personalizada se realizarán desde el 15 de noviembre al 8 de diciembre jueves, viernes y sábado en el restaurante Allegre Trattoria. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.