Tareck El Aissami exhortó a votar este 20 de mayo en defensa de la soberanía

Vía Twitter

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, exhortó este miércoles al pueblo venezolano a participar en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo, como expresión de rebeldía y defensa de la soberanía ante las constantes agresiones contra el país.

Durante una actividad realizada en la comunidad Campo Rico del municipio Sucre, en el estado Miranda, se refirió a la importancia de ejercer el voto para blindar las políticas sociales que se han expandido con apoyo de la herramienta Carnet de la Patria.

(Lea también: Se aprobaron más de 15 billones de bolívares para la salud, seguridad y servicios públicos en Miranda)

El Aissami comentó que sectores de derecha pretenden eliminar este carnet que ha acompañado a gran cantidad de familias víctimas de las guerra económica.

También sostuvo que "el venezolano ha demostrado su apoyo y sobre todo en momentos cuando el país enfrenta ataques nacionales e internacionales.

Durante actividad, en la que estuvo presente el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, el vicepresidente adelantó que fueron aprobados recursos para fortalecer la salud, seguridad y transporte público en esa entidad.

Más de 20 millones están convocados a participar en los comicios de este domingo para elegir al Presidente de la República y a los consejos legislativos de los estados. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.