Más de 7 millones de venezolanos se han movilizado en el inicio de Semana Santa

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció un balance del despliegue de seguridad que se ha estado efectuando en Venezuela, con respecto al plan de Semana Santa 2018 realizado por el Gobierno Nacional.

"Un total de 7 millones de venezolanos se han movilizado durante el asueto de Semana Santa", informó El Aissami durante una rueda de prensa ofrecida en el estado Nueva Esparta.

Además recalcó que para estas fechas el gobierno estará entregando a un total de 10 millones venezolanos a través del Carnet de la Patria, el Bono de Semana Santa.

"Este bono protector ya le ha sido depositado a 8 millones de personas en el país", afirmó el Vicepresidente Ejecutivo.

(Lea También: Francisco de Miranda: Un prócer de indiscutible proyección histórica)

Manifestó que todos los venezolanos en edad pensionable van a ser incluidos en el sistema nacional de pensiones,  pues es una política "de la Revolucionaria Bolivariana incluir a todos los adultos mayores en la protección social que ofrece el Estado venezolano".

Por último, celebró el cumpleaños de Francisco de Miranda, uno de los próceres más importantes de nuestro país.

"Debemos recordar nuestra identidad venezolana y nuestra identidad mirandina en Venezuela", señaló El Aissami.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.