Tarek William Saab informó sobre el desmantelamiento de una organización dedicada al narcotráfico en el país

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó el desmantelamiento de una organización dedicada al narcotráfico en el país.

"Estamos anunciando el desmantelamiento de una organización de narcotráfico de Venezuela hacia Europa", así lo indicó durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público (MP).

(Lea También: ANC estableció plan de trabajo con consejos legislativos)

A su vez agregó que también fue detenido el líder de esta organización identificado como, Edgar Vitelio Bermudez.

Igualmente indicó que el material estupefaciente fueron "descubiertos en la sede principal de MRV en Caracas, en el área de envíos internacionales". 

Así mismo agregó  entre los días  20, 21 y 22 "funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana  detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína (…) fueron incautados también 22 kilos con 850 gramos de cocaína".

También indicó que ante estos hecho solicitaron "el allanamiento de tres sedes de la empresa de encomiendas MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas".

Por último expresó que esta acción forma parte de un línea de trabajo del Ministerio Público para "demostrar el combate al narcotráfico (...) estamos fijado un precedente en el sistema de justicia para que quienes delincan, sepan que mientras llevamos la gestión de justicia, no habrá impunidad".

Vea la declaración completa: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.