"Tenemos más de 1000 testigos listos para defender Baruta de la alternativa oficialista"

El candidato a concejal por el municipio Baruta del estado Miranda, Luis Aguilar, anunció que en la entidad cuenta con "más de 1000 testigos listos" para las elecciones del 9 de diciembre, cuando esperan defender el municipio "contra la  la alternativa oficialista".

Durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión llamó a votar y dio un balance que calificó como exitoso: "Hemos legislado en muchísimas ordenanzas. Pero un concejal no se puede quedar solamente en legislar, debe estar con los vecinos dándoles soluciones a sus problemas en la calle".

Dijo que para "el vecino, su primera autoridad es un concejal" y consideró que "los funcionarios públicos no tienen porqué estar encerrados en sus oficinas. Deben estar en la calle aceptando sus críticas y sus sugerencias".

Consultado acerca de cómo hacer para que "la abstención no decida", dijo: "Un alcalde no puede estar sin sus concejales. Somos los que aprobamos el presupuesto. Son una pieza fundamental para que los vecinos tengan su calidad de vida".

Agregó que "votar es necesario"  para "impedir que una gestión venga a sabotear al alcalde".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.