Trucos para eliminar la sudoración excesiva en el cuerpo

¿Sabías que los demás pueden oler cuando estás estresado? De acuerdo con un estudio del Monell Chemical Senses Center, en Philadelphia, este aroma característico puede hacerte ver menos confiable ante los demás.

Deja de sufrir y prueba estos remedios caseros para el exceso de sudor en los glúteos, ¡son infalibles! 

1. Evita la ropa ajustada. El roce de la tela con tu cuerpo activa las glándulas sudoríparas, así que elige prendas holgadas para disminuir la liberación de sudor.

2. Olvídate de las prendas sintéticas. Lo mejor es utilizar la ropa de algodón, porque permite que tu piel respire de forma natural, es decir, no atrapa los aromas como las telas sintéticas.

(Lea también: El dedo gordo del pie puede indicar problemas sexuales en los hombres)

3. Reduce el consumo de comida picante. La capsaicina, presente en los chiles, estimula los receptores de calor. El cerebro, "engañado", cree que la temperatura corporal aumenta y activa los mecanismos necesarios para equilibrar tu temperatura, entre ellos el sudor.

4. Utiliza los productos adecuados. Una forma de acabar con el sudor y el mal olor es el uso de desodorantes y antitranspirantes que te brinden seguridad como Secret Clinical Strength, el cual a través de siete presentaciones diferentes acaba con el problema sin dejar manchas, gracias a sus ingredientes activos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.