Trump considera "muy productiva" su reunión con demócratas sobre cierre del Gobierno

Cortesía/Referencial

El presidente estadounidense, Donald Trump, tildó de "muy productiva" la reunión que mantuvo con los líderes demócratas del Congreso sobre el cierre parcial de la Administración, pese a que no se ha cerrado ningún acuerdo para terminar con esta situación que empezó hace dos semanas.

"Hemos tenido un encuentro muy productivo con la presidenta (de la Cámara Baja, Nancy) Pelosi y el (líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck) Schumer. Estamos en el mismo camino, queremos reabrir la Administración", señaló Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

(Lea también: Donald Trump promete trabajar con los demócratas pero insiste en el muro)

La Administración está parcialmente cerrada desde el pasado 22 de diciembre debido a que la negociación entre republicanos y demócratas en el Congreso se bloqueó por la exigencia de Trump de que el proyecto de presupuestos incluya una partida de más de 5.000 millones de dólares para financiar el muro fronterizo.

"He designado un grupo de trabajo y vamos a reunirnos durante el fin de semana para determinar qué vamos a hacer con respecto a la frontera", anunció Trump.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.