Joven asesinado en Chacao tras resistirse a un robo

Un joven fue asesinado en Chacao tras resistirse al robo de su teléfono celular. El suceso ocurrió en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao del estado Miranda.

La víctima: David Contreras de 27 años de edad. El joven se encontraba caminando con su madre por la referida avenida, a pocos metros del establecimiento donde trabajaban. 

Unos sujetos a bordo de una motocicleta se percataron de que Contreras recibió una llamada a su teléfono celular y decidieron interceptarlo. El parrillero de la motocicleta se bajó para perpetrar el atraco mientras el otro sujeto esperaba en la esquina de la calle Guaicaipuro con la moto encendida. Ambos huyeron tomando como vía la autopista Francisco Fajardo.

 El hecho se originó alrededor de las 9:30 de la mañana.

Extraoficialmente se indicó que se produjo un forcejeo y el delincuente le propinó un disparo originándole la muerte a Contreras.

(Lea también: Más de 34 mil litros de combustible fueron incautados en el Zulia)

''Tenemos bastantes pruebas fílmicas y evidencias de quiénes cometieron este vil homicidio y el Cicpc va a tener bastantes pruebas en las manos para pronto poder identificar y capturar a estos sujetos que, como insisto, el gran problema que tiene Venezuela es la crisis moral que vivimos, indíquenme como alguien puede entender que un joven venezolano de 27 años, trabajador, chacaoense, que ha dado la vida por trabajar en este país se ha muerto'', expresó uno de los comisarios de la policía de la alcaldía. 

En tal sentido, autoridades policiales resaltaron la voluntad que tiene la policía de Chacao por colaborar con el Cicpc para esclarecer este hecho que enluta al municipio, debido a que la víctima no solo trabajaba en la avenida Francisco de Miranda si no que también vivía en el municipio. Manifestó que, pese a este lamentable hecho, Chacao continúa siendo el municipio con menos homicidios de Caracas, en lo que va de año se han presentado 13 asesinatos, por casos de venganza, sicariato y el ocurrido este jueves.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.