Venezuela enfrentará el 16 de septiembre a República Dominicana en el Parque Miranda

Durante este partido la selección venezolana buscará clasificar al Mundial de China 2019 de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba)
Durante este partido la selección venezolana buscará clasificar al Mundial de China 2019 de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) - referencial

La selección venezolana de baloncesto se enfrentará a República Dominicana  el próximo 16 de septiembre, en el Parque Miranda a las 7:00 de la noche.

La selección que dirige el argentino, Fernando Duró, terminó primera del Grupo B, luego de vencer a  Brasil 72-56 y a Chile en Valdivia 70-51.

(Lea También: Francia vs Croacia: la final de las grandes diferencias en el Mundial de Rusia 2018)

Tras finalizar, Venezuela quedó en el Grupo F para enfrentarse a Canadá, República Dominicana e Islas Vírgenes, los cuales irán por los boletos a la cita en China.

Por otro lado, la selección venezolana recibirá el próximo 30 de noviembre a Canadá y luego el 3 de diciembre a Islas Vírgenes.

Por último cerrará el 21 y 24 de febrero del próximo año con los encuentros contra los dominicanos y canadienses.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.