Alejandro Villegas: Venezolanos llegarán al salón de la fama

Globovisión

Alejandro Villegas, periodista de ESPN radio, dio un balance sobre la actuación de los venezolanos en las Grandes Ligas y el crecimiento del pelotero venezolano a través de los años en una entrevista para Noticias Globovisión Deportes.

"Si colocamos nombres como: Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve o Carlos Carrasco, toda esta generación que es la nueva cara del béisbol venezolano, probablemente todos estos jugadores terminen en el salón de la fama de sus respectivos equipos", aseguró. 

(Lea también: Marineros de Seattle sacó de la rotación a Félix Hernández)

Asimismo, indicó que los venezolanos llegaban a las Ligas Mayores sin ser la estrella del equipo, pero "ahora terminan siendo hasta exaltados como los mejores jugadores de la liga".

El especialista expresó también que "el paso que le falta a la representación criolla en el béisbol internacional es meterse en el salón de la fama de sus equipos y de Cooperstown".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.