Vladimir Villegas: Ningún funcionario tiene atribuciones de hacer ejecuciones extrajudiciales

Vladimir Villegas
Vladimir Villegas - Globovisión

El periodista venezolano, Vladimir Villegas, en su acostumbrado comentario de todos los lunes se refirió a las denuncias que han realizado algunos ciudadanos al respecto de la actuación de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en sus comunidades.

Sobre lo anterior Villegas indicó que la alerta que realizó el también periodista y exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, es muy “pertinente”, ya que ningún funcionario tiene la atribución de hacer ejecuciones extrajudiciales, “por muy grave que sea el delito”.

Instó a que estas acciones sean investigadas, para corroborar si se trata de acciones “individuales”, o de instrucciones que reciben.

Por ende ratificó que cree conveniente que se lleve hasta las “últimas consecuencias”, esas denuncias que realizó Rangel.

(Lea también: Brigada "Juntos todo es posible" continúa mantenimiento de las principales vías de Caracas)

Insistió en que se debía actuar con rapidez en este aspecto, y en otras violaciones a los Derechos Humanos (DDHH), ya que hay que ponerle “punto final” a esos delitos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.