Vladimir Villegas: Proceso de diálogo evitaría mayor dolor a Venezuela

Periodista
Periodista - Globovisión

Para el periodista Vladimir Villegas, tras la autojuramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, y la respuesta de los funcionario del Gobierno, que sólo reconocen a Nicolás Maduro como mandatario legitimo, el panorama político del país presenta "un ajedrez difícil de jugar". 

A tono con las declaraciones del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres, Villegas insistió en la posibilidad de resolver las tensiones a través del entendimiento. 

"Un proceso de diálogo evitaría el derramamiento de sangre y un mayor dolor para Venezuela", sentenció antes de comenzar, una nueva emisión de Vladimir a la 1 por Globovisión. 

Lea también: Héctor Rodríguez: Apoyo la decisión del presidente de romper relaciones con Estados Unidos

Destaca que los recientes acontecimientos reclaman que se "insista en la gravedad de la crisis". Asimismo, instó a a la oposición venezolana a ponderar muy bien los riesgos a los que están sometiendo al país". 

 "Esto no es un problema de popularidad, sino de la realidad y las experiencias previas en el continente. En el Salvador, después de 150 mil muertos se fue a una negociación. Las dos partes, entendieron que la violencia no era la vía. Ojalá en Venezuela suceda lo mismo", reiteró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.