Yepez: Viajes con Plus Ultra son de cinco horas directo a su destino

Globovisión

El Director General de líneas aéreas Plus Ultra, Omar Yepez, indicó que "nuestros viajes son de cinco horas directo a su destino". Agregó que tienen servicio web y también de agencia porque "queremos mantener las dos opciones para que el pasajero pueda decidir viajar con nosotros". 

"La respuesta del mercado venezolano ha sido extraordinaria", apuntó. 

La tarde de este lunes en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó sobre la nueva línea aérea que "estamos usando un avión grande para el beneficio del viajero (asientos cómodos, bodegas grandes y promociones)".

El entrevistado expresó en relación al precio que "en este momento es muy interesante, pero no es la referencia para la calidad de servicio que van a recibir abordo porque estamos al frente de una oferta de servicio al confort". 

"Queremos recuperar ese estándar del viajero venezolano en sus largos viajes a Europa", precisó. 

(Lee también: Grisanti: Se ha hecho un retraso muy fuerte de todo el pago de bono)

"Desde que Colón piso nuestras tierras siempre Venezuela ha sido un país de oportunidades", subrayó.

Según Yepez la importante colonia de españoles y de canarios en nuestro país, hace que esta ruta sea sumamente transitada. La ocupación de los aviones que actualmente manejan la ruta es alta.

El especialista afirmó que "efectivamente, vimos la oportunidad de entrar a un mercado tan importante como el venezolano, para poder abrir esta puerta a otras muy interesantes oportunidades".

"La posición geográfica de Venezuela es una ubicación sumamente privilegiada para que esto sirva a los pasajeros de Europa, desde Venezuela llegar a todos los países de Latinoamérica", manifestó. 

El Director de la Aerolínea informó que a partir del 22 de mayo estarán iniciando sus operaciones de Madrid a Caracas y viceversa, para así poder tener un segundo destino que será la Isla de Tenerife.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.