ABP: La Carta Democrática y el revocatorio van este año

Nota de prensa

"Si mi firma no aparece, si nuestras firmas no aparecen, igual apoyaremos el revocatorio. Desde Monagas les digo, quieran o no, la Carta Democrática va y el revocatorio va. Lo importante acá es Unidad y Revocatorio", aseguró el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) , diputado Richard Blanco.

Miembros de ABP en el estado Monagas consideran que para el referendo revocatorio y los lineamientos de un diálogo en el país, es importante la libertad de los denominados presos políticos, regreso a la patria de los exiliados y la activación del plan humanitario.

Así lo manifestaron durante una reunión este sábado en la entidad, presidida por Blanco, donde debatieron varios puntos sobre la actual situación que atraviesa el país y el estado que cada uno representa.

Entretanto, Blanco expuso la necesidad de realizar con periodicidad estos zonales que analizan y plantean soluciones a la crisis política, económica y social del país.

 “Como entidad política no vamos a decaer en la búsqueda de soluciones para nuestro pueblo, los venezolanos estamos pasando hambre por la avaricia de este Gobierno cobarde y corrupto. Cuidado les sale el tiro por la culata. No se metan con los venezolanos que están pasando hambre”, manifestó Blanco.

“Alianza Bravo Pueblo está aquí dando la cara por la región oriental de Venezuela, atendiendo sus quejas, ofreciendo soluciones, tenemos que confiar, en que este año el ¡Revocatorio va!, este año nuestros presos políticos abrazarán la alegría de ser libres. Antonio Ledezma pronto abrazará a los compañeros de ABP en libertad, Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos, todos los presos políticos estarán junto a nosotros luchando por la igualdad dentro del marco constitucional”.

Por su parte, Soraya Hernández, otras de las integrantes de la tolda política, enfatizó: "En la conciencia de cada venezolano, en el corazón de cada integrante de ABP, en especial de los activistas del estado Monagas, nos sentimos complacidos de manifestar sin indiferencia la estruendosa crisis venezolana. Estamos aquí para brindar soluciones”.