Venezolanos dieron último adios a Luis Valbuena y José Castillo

Globovisión

El periodista de los Cardenales de Lara, Alfonso Saer, ofreció detalles del homenaje que se le estuvo realizando a los peloteros venezolanos, José Castillo y Luis Valbuena, que fallecieron este viernes en un accidente de tránsito.

En entrevista para el programa Noticias Globovisión Deportes  explicó que desde el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, donde se les rindió tributo,se calcula que la asistencia que hubo fue entre 3 mil y 4 mil personas que se dieron cita para despedir a los beisbolistas venezolanos.

"Las personas que asistieron celebran la carrera y el aporte que dejaron en vida José Castillo y Luis Valbuena", dijo Saer.

(Lea también: Fue suspendida jornada de LVBP este viernes)

Con respecto a la despedidas físicas indicó que Luis Valbuena será velado en Barquisimeto y José Castillo en Barinas, según fuentes cercanas a los familiares.

Precisó que la jornada de este viernes fue suspendida por el luto que rodea a la pelota criolla y que se espera un pronunciamiento por parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sobre la intención de juego para este sábado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.