Caracas celebra el día de la Virgen de Chiquinquirá

El párroco Fray Luis Antonio Salazar asegura que los caraqueños también tienen su manera de celebrar el día de la Virgen de Chiquinaquirá, cada 18 de noviembre desde la Iglesia Chiquinquirá de Caracas. 

"Aquí venimos primero y le ofrecemos una ofrenda floral, aunado a eso también se participa de la misa solemne que se realizará a las 6 de la tarde, en comunión con la celebración de la Basílica de Maracaibo".

(Lea también: Conozca qué representa el manto sagrado de la Chinita)

Recuerde que puede enviar sus saludos, mensajes y comentarios usando nuestra etiqueta #ChinitaPorGV en este viernes de gaitas cargado de alegría y sabor zuliano.

Dijo además que la misa será netamente zuliana, acompañada de gaitas honrando a Dios, por intercesión de la Virgen de Chiquinquirá.  

Añadió que se realizará la procesión con las replicas de la tablitas ademas de la serenata a la virgen de la Chinita. 

La iglesia a querido centrar este año el mensaje de la Virgen María en torno a María madre de los inmigrantes venezolanos


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.