Carlos Ramírez: Globovisión, Meridiano y Directv Sports son escuelas importantes para el periodismo

Globovisión

El periodista venezolano, Carlos Mauricio Ramírez, mejor conocido como "Toma Papá" ofreció su visión con respecto a la actualidad deportiva y la dificultad de ejercer una profesión como el periodismo en el extranjero.

"Es complicado, hace 10 o 12 años, canales venezolanos iban a Venezuela a hacer casting y se terminaban llevando a 2 personas, actualmente eso no pasa, hay un estigma con los venezolanos debido a que lamentablemente todos los que emigran no lo hacen con la mejor disposición", destacó Ramírez en el programa Noticias Globovisión Deportes.

(Lea también: Definido calendario de la Copa América Brasil 2019)

Expresó que se necesita una preparación importante para poder entrar en estas grandes empresas extranjeras y calificó a medios de comunicación importantes venezolanos como: Globovisión, Meridiano y Directv Sports como escuelas para poder desarrollar las habilidades necesarias para afrontar los retos que se presenten en el extranjero.

Afirmó que el evento más importante este año 2019 en el ámbito deportivo fue el Mundial celebrado en Rusia.

Mientras que "la muerte de José Castillo y Luis Valbuena, es algo que nos tocó indiscutiblemente a los venezolanos", aseguró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.