La Montserratina amplía su portafolio de productos

Nota de prensa

La Montserratina anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que ha bautizado como sus obras maestras: el chorizo de pollo y el choriqueso, los cuales estarán disponibles a nivel nacional a partir del mes de mayo.

El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½ min. Según el Rafael Sandia, gerente. de mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo.

En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo relleno de queso en el mercado venezolano. “Así como se aprecia una obra de arte, el choriqueso te invita a preparar el paladar para deleitarse bocado a bocado y apreciar la fusión única y explosión de sabores entre el queso cheddar y el jalapeño”.

(Lea también: Metro de Caracas ofrece viajes gratuitos por falta de boletos)

Línea Premium

Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca donde prometen seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta de valor enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.