Conindustria calificó de lamentable hecho ocurrido en galletera Puig

asegurandome.com.ve

El presidente de Conindustria, Adán Celis, calificó de lamentable el hecho ocurrido en la galletera "Puig" ubicada en la Zona Industrial de Tejerías, estado Aragua que tiene "105 años en el país de tradición"

En declaraciones para un medio radial, Celis expresó que las "autoridades" son las que pueden determinar la causa del hecho. 

"Independientemente tenemos que esperar primeramente que las investigaciones digan exactamente qué fue lo que pasó no podemos adelantarnos a esgrimir algún hecho que todavía no está en lo seguro", aseguró Celis. 

(Lea también: "El Tren de Aragua" quemó planta de Galletera Puig)

En este sentido, indicó "que es la misma empresa quien debería fijar una posición ante lo sucedido. 

Dijo que uno de los problemas que si están teniendo empresarios en la entidad, "es el cobro de vacunas por parte de presuntos grupos irregulares (...) Esto ha hecho que muchas empresas decidan irse del país, porque no cuentan con las seguridad jurídica para que puedan laborar”.

Detalló que los comité de seguridad de las cámaras industriales de Aragua y Carabobo están brindando asesoramiento legal a los responsables de la galletera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.