Country Club celebró su centenario con equitación venezolana

Referencial

El director del Country Club, Guillermo Pacannis, dio su visión con respecto al aporte de las instalaciones al deporte ecuestre en Venezuela tras celebrar 100 años de haberse creado.

Destacó que en la equitación venezolana existe una caída en la práctica de este deporte y han tratado de mantener con vida esta disciplina siendo un aspecto fundamental para la junta directiva del club.

(Lea también: Venezuela e Irán finalizaron su último partido del año con empate)

En entrevista para el programa Noticias Globovisión Deportes explicó que, "tenemos un compromiso muy grande y además con los empleados, hicimos entrega a los trabajadores de una placa a los que tenían más de 50 años de servicio al igual que a los jinetes que hacen vida en el club".

Afirmó que la institución tiene planeado darle continuidad a este proyecto y darle más empuje a las distintas disciplinas deportiva como el tenis, golf y la equitación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.